Monday, August 22, 2005

Sueños

Creo que dormir está dentro de mis grandes placeres de la vida. Tal vez no sólo el hecho de dormir, sino de las mega producciones que se presentan en mis sueños. He contado con la participación especial de Brad Pitt, Robin Williams, Robbie Williams, Sinead O'connor, por nombrar a algunos.
Me pregunto cómo logrará la cabeza inventar tantas cosas.... sinceramente creo que de llevarlas al cine o a un libro se venderían como pan caliente.
Por ejemplo, un sueño que tuve hace como un mes:
Guest Staring: Brad Pitt
Se trataba de una casona tipo castillo en el que había muchas estatuas. Supuestamente, en ese castillo había vivido Cristóbal Colón, los reyes de España de esa época y otros personajes de ese calibre. La trama de esta historia era que las estatuas cobraban vida como los espíritus de los personajes muertos; ellos querían recobrar su morada y echar a los vivos. Por esta razón comienza una especie de guerra entre los vivos y los muertos, con flechas, arcabuces, pistolas. Obviamente, como toda producción hollywoodense, existe la historia de amor que se desarrolla entre una princesa/estatua/espíritu y nuestro galán: Brad Pitt. Él se ve entre la espada y la pared, porque quiere cuidar a su amada, pero a la vez debe luchar por su existencia, que en el fondo, es la que debe subsistir, porque los muertos, muertos están. Al final recuerdo que se arma una ecatombe, en donde muchas estatuas se parten en mil pedazos, y se logra dejar en un subterráneo (en donde habían tesoros y manuscritos antiquísimos) al resto de los espíritus de piedra. ¿Qué pasó con Brad y la princesa? Si mal no lo recuerdo, ella logra salvarse y quedarse a su lado. Esa parte estaba ya cerca del despertar, por lo que está borrosa.
No hay nada más entretenido que los sueños, aunque hay algunos que dan pena eso sí, y he despertado llorando; pero también una vez me desperté con una carcajada.
Quién era el que escribía de los sueños? Freud? no sé, reconozco que he sido bien mediocre en los estudios.
Para finalizar, un ranking de los cinco grupos o intérpretes que me gusta escuchar a veces antes de dormir con la luz apagada:
Dead can Dance "a passage in time" o "spirit chaser"
Loreena Mckennit "the book of secrets" o "the mask and the mirror"
Sade "lover's rock"
Massive Attack "mezzanine"
Carla Bruni (no sé el nombre del disco)
Soundtrack de Good Will Hunting

1 Comments:

Blogger Vero said...

es quelqu'un m'a dit (Carla Bruni)

1:48 PM  

Post a Comment

<< Home