Thursday, March 15, 2007

... Y me cambió la vida!


De verdad pensé que me iba a dar una depresión, o me iba a bajar del auto e iba a empezar mi "dia de furia" como Michael Douglas... de verdad lo pensé; era sólo cosa de tiempo y un mes más de tacos interminables en las calles.
Pero vi la luz... la que antes fue mi salvación (av. Colón: ahora Colon irritable) se había convertido en mi perdición, así es que cambié el rumbo y llegué a destino en 15 minutos! luego dejé el auto y, como tenía tiempo, no bajé al metro (otro dolor de cabeza)...
Y sí, me cambió la vida. Ahora camino al trabajo y soy feliz viendo a las casas, tiendas, bares y gente que camina desde Tobalaba con El Vergel hasta Providencia. Es bien simple y son sólo 20 minutos, pero mi sonrisa en las mañanas, no me la quita nadie.

2 Comments:

Blogger mik said...

Estás viviendo sola? qué es esod e caminar al trabajo?

felicitaciones si es cierto!!!!

besos

MIK

3:05 PM  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hola!
Tiempo que no pasaba por aqui..
la verdad me dan unas ganas de hacer lo mismo.. el solo hecho de andar en metro me tiene estresada y aun ni siquiera pasamos abril!
peeero me queda bastante lejos de mi casa.. no me queda más que hacerme el ánimo de subirme a un metro apretado o definitivamente cambiarme de casa.. jeje..

Cariños!

8:26 AM  

Post a Comment

<< Home