Monday, May 07, 2007

La ciencia de los sueños


Ese es el título de la película que vi anoche, pero más allá de ser un simple título, para mi es un credo.
Creo absoluta y fielmente en los sueños... no me importa si son pura ficción, aparecen actores de Hollywood (como me ha pasado muchas veces) o sean imágenes borrosas. Para mi son una vida paralela que a veces me asustan, me dan rabia, me hacen llorar, reir, sentir felicidad o cosas inmensas que no se pueden describir.
Anoche tuve un sueño precioso. Vi a mi futura hija, y era preciosa. Chiquitita, frágil y toda mía... un angelito sin nombre.
De todas las pesadillas que he tenido ultimamente, este fue el mejor regalo del mundo. Quien sabe si fue una ventana abierta a lo que vendrá. Lo que sí se, es que no le tengo miedo.

3 Comments:

Blogger bárbara said...

qué jevi, he tenido un par de sueños que han predicho la realidad de manera impresionante. Freaki, pero a veces pasa...

9:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno los sueños para mi no son mas que eso, solo un sueño. Pero si es verdad que a veces te hacen sentir muchas cosas. Pero despierto y todo continúa normalmente para mi.
Y sí, lo que escribí en el blog de Fortuño era una pesadilla para la gramática (yo septemtriom)
Y eso.
Eso si, te envidio mucho porque yo todavía no he podido ver esa película todavía y creo que faltara mucho para que llegue aquí (ARICA) lo triste es que me gusta mucho como director Michel Gondry.
Bueno eso chauuuuu bueno tu blog.

6:22 PM  
Blogger Generación 1997. said...

No me preguntes como llegué a tu blog, soy fiel creyente de Mr Destino...( y lo leí y me gusto mucho ... ) quien algo buscaba con este encuentro casual...Te echamos de menos para estos 10 años de salidas de SB, hace un par de días empezó una cadena de mails y cual campaña de la teletón " solo faltas tú"... si te animas a leer mucho y ver la tonelada de fotos de guaguas, escribeme a rosariodelafuente@gmail.com para agregarte a la lista...
un beso
Rulo.

8:16 PM  

Post a Comment

<< Home