Thursday, September 01, 2005

Culpable soy yo



Todos hemos sido culpables de algo, o como le dicen los gringos: hemos sido fashion victims. Ahora último se han vuelto a poner de moda algunos.... como la ropa estilo ochentera o los zapatos vaqueros. Pero hay peores.

Cómo olvidar el jopo, la chasquilla con flecos, la peinada hacia el lado con relieve, la parca o chaquetón il gioco con amarra en la mitad, los bodys, los jeans nevados, los zapatos pluma (y ojalá con calcetines de distinto color), el pantalón doblado y luego enrollado, los jeans con pinzas, los aflautados, los a las pechugas (porque eran ya más arriba de la cintura algunos), las botas con flecos, el vestido de fiesta con vuelos y escote corazón, el zapatito reina (ojo que han vielto algunos modelos), el bolerito, la ropa "amasada", las poleras con hombreras, los botines estilo vaquero pero hasta el tobillo (por favor, el que se acuerde como se llamaban, que lo diga!!). En fin, mil cosas que hemos hecho "por la moda"; tal vez en unos años más pensemos cómo podíamos ponernos lo que nos ponemos ahora, pero ese ya será tema en el futuro.

Doy las gracias a mi madre por atajarnos en tantas cosas que queríamos de ese estilo. Nunca me compró nada Il Gioco, ni bodys ni petos, ni zapatos horribles, etc... gracias mamá por favor concedido. Pero claro, no podía luchar en contra de que doblara mis jeans, tuviera zapatos pluma y combinara los calcetines. Una vez me regalaron un body, pero nunca lo usé porque consideré que me quedaba mal (por suerte).

Bueno, así con los recuerdos. Soy culpable de ser fashion victim, así como muchos; no me enorgullece pero no puedo renegar mi pasado jaja. A ver si logré hacer un flashback en alguien con este recuento.

5 Comments:

Blogger Vero said...

yo tuve muuuuuuuchas de las cosas que mencionas.
No sé si avergonzarme o reir.
v.

3:07 PM  
Blogger Cuqui said...

me contaron que las botas esas les decían "camperos".
quien sabe...

2:02 PM  
Blogger elcieloprotector said...

Yo me creía Morrissey. Usaba jopo y todo. Una vez caminando por Bellavista, año 91, me gritaron "Buena Cheíto". Creo que me corté el pelo a los 2 días.

8:13 PM  
Blogger camafeo said...

Me acuerdo mucho de mis primas y sus pantalones "poto largo", que también están volviendo con fuerza hoy!!!

Chistosísimo post

Saludos

9:59 PM  
Blogger Leonardo Meyer said...

Cuqui... Tu relato me recuerda a la Debbie Gibson, del cuento ý de ese cassette que tienes.

Grande los 80's, pero que no vuelvan, por favoooor.

L Meyer

12:09 PM  

Post a Comment

<< Home