Friday, August 31, 2007

Recuento

Ultimamente me he dado el tiempo para analizar todo el camino recorrido...
Ha habido de todo, risas, porrazos, buenos recuerdos y un poco más de porrazos, pero bueno.... así es la vida.
Y mirando hacia atrás, creo poder decir que no me arrepiento de nada. Todo lo que se hizo fue por algo, y lo que no se hizo, también.
Reconozco que me cuesta dar pasos, doblar la hoja, pero estamos aprendiendo a tomar el toro por las astas... y me está gustando.
Estoy retomando buenos hábitos perdidos con el tiempo, y esto de la soledad ya no da miedo... o es que yo y misma nos hemos acompañado harto durante tantos años... 27 es un número grande.
Ahora yo y misma estamos dando saltos grandes y mirando hacia atrás con una sonrisa de aceptación, de entendimiento de causas.
Me gusta pensar que superé cosas, que a lo mejor no eran grandes dilemas, pero que para mí fueron obstáculos en su momento. Me gusta pensar que el pasado no fue fácil, pero igual disfruté de pequeñas cosas. Me gusta mirarme hoy al espejo y ver que las canas que ya empiezan a salir y esas arruguitas en los ojos tienen de verdad historias, no son sólo tiempo.
Hace poco tuve que resumir mi vida en 5 minutos... no fue fácil, pero lo que recordé me dejó tranquila.
Dejo de Bonus track esta canción que me gusta mucho y viene al caso... Edith Piaf

2 Comments:

Blogger Vero said...

Me encanta cuando uno mira las cosas desde una distancia prudente y eres capaz de reconciliarte con decisiones, acciones, emociones.
Las cosas, todas las cosas, tienen su qué y están por alguna razón en nuestras vidas. Lo mismo que las personas.
Felicidades a las dos.
v.

2:14 PM  
Blogger bárbara said...

Soy de las que creo que todo lo que uno ha hecho, y todo lo que ha pasado, tiene un sentido enorme. Cuando uno se puede dar cuenta de eso es como un regalo...
Cariños!

12:35 PM  

Post a Comment

<< Home