Wednesday, August 16, 2006

Preludio



El preludio es un tiempo que precede a algo, un tiempo de preparación, de espera. En estos momentos mi vida es un preludio a algo. Renuncié a mi trabajo (lo que me hace muy feliz) y ahora estoy a la espera de los "buenos aires" que vendrán, porque todo cambio es para mejor, y en este caso, sin duda lo es.

Los sentimientos y sensaciones están en pausa, en una especie de limbo que me contiene para estar tranquila, ya que en septiembre parto de vacaciones hacia el lugar que siempre quise conocer: Irlanda.

Me gusta este preludio. Estoy feliz y me siento tranquila... lo que no significa que no esté nerviosa por el paso que voy a dar, pero al menos sé que lo voy a hacer bien (y no me voy a perder en el aeropuerto).

Este renacer me ha traído nuevas fuerzas también; quiero empezar de nuevo muchas cosas que había dejado a medias y retomar conversaciones que no hice por pereza.

Y bueno, estoy tomando aire para hacer todo eso. Estoy en mi preludio a una nueva yo... una "yo recargada". Bien cliché la frase, pero al menos estoy contenta, y eso es lo que cuenta al final de todo.

4 Comments:

Blogger Vero said...

Me encantan los preludios. Además de ser una palabra tan bonita y que se usa tan poco.
Me gusta cuando las cosas están por venir. "Porvenir", otra palabra que usamos poco y que tiene tanto contenido. Las esperanzas, los nervios, las expectativas, las ganas, los sueños.
Siento que vienen muchas cosas buenas para ti. Y este preludio es solo para prepararse y esperarlas con los brazos abiertos y el alma tranquila.
que suerte pulicien...
v.

8:54 AM  
Blogger bárbara said...

Irlanda, qué suerte!!! Maravillosa elección. Yo también soy una fiel creyente en las nuevas etapas que uno mismo crea. Promete que vas a postear desde allá... B.

11:49 AM  
Blogger Miguelito said...

Cuqui:
Porvenir es desde donde Perico empieza a trepar por Chile con su oveja Marisol.Y ese viaje termina de estupenda manera.
Creeme que no puedo llegar a entenderte mejor, pues para mi, un viaje es un proceso en el cual uno vuelve al mismo lugar donde partio, pero con perspectivas nuevas... alguien, en una conversaciaon hace poco me dijo que el miedo se debe al desconcierto que produce lo desconocido, y es eso precisamente lo que pasa entre que uno empieza a hacer los preparativos hasta que cierra la mochila. De ahi en adelante... a puro gozar no mas.
Saludos, y nos vemos.
B.

2:05 PM  
Blogger in_door said...

la palabra preludio siempre me lleva a peludo y repudio.(lo siento x lo superfluo)

4:36 PM  

Post a Comment

<< Home