Friday, June 23, 2006

....

Ni siquiera fui capaz de poner un título.... y la verdad es que estoy estancada. Ya es más que un bloqueo mental. Es mental, físico, síquico, paranormal y anormal también.
Quién soy, para donde voy.... ese tipo de tonteras que se dan a los 18, no a los 26.
Así que en esas estoy.... viendo para donde ir, porque para mí, como dice Cafrune, en estos momentos "todo rumbo es bueno". ¿Vancouver? ¿Por qué no?.
Al menos tengo una fecha límita, eso es algo. A la vuelta de mi viaje busco otro trabajo (donde sea, aquí o en la quebrada del ají) y me cambio, porque la situación acá no da para más. No es mi rubro, no me interesa, hay personas que no me agradan, tengo que sacarme puñaladas por la espalda día por medio, etc. Tal vez eso me tenga así sin ganas de nada y sin rumbo. Quién sabe... yo menos.
Pero sé que las cosas pasan, al final uno encuentra el camino o al menos le ve el lado amable a las cosas. Que tengo una familia excelente, eso es verdad. Un pololo que me adora, totalmente cierto. Un perro que me espera para dormir en mi cama, no hay duda.
En el fondo, sólo hay que esperar a que pase el coagulo, o como lo dice mejor Bono:

You've got to get yourself together
You've got stuck in a moment
And now you can't get out of it

That's All Folks.

9 Comments:

Blogger Miguelito said...

Solo puedo decir... "been there, doing that". No se si es consuelo, pero es bueno saber que no soy el único en la misma, y yo ya voy pa los 28, ayayay.
Pero, demonios que es bueno renunciar.

4:55 PM  
Blogger Moira said...

Ufff te entiendo ene en eso de estancada... yo estoy un poco en las mismas.

Ánimo mujer!

TA MUY BUENA LA FOTO!!!

9:17 PM  
Blogger Vero said...

he leído hartas veces este post y solo puedo decir que te entiendo. pero que a veces para las cosas grandes hay que hacer pequeños sacrificios.
Stay cool.
v.

5:02 PM  
Blogger Cuqui said...

"stagnation is in the air, everywhere I look around" jeje.

6:01 AM  
Blogger Unknown said...

la autodeterminación, el miedo a llegar algún día y decir "este no fue el camino que pretendí", de sentir que la vida te ha llevado a su deriva. Todos esos conceptos que dan escalofríos al proyectarme viviéndolos. Por ahora sólo le pego una última chupada a los caprichos adolescentes. Por lo menos me quedo tranquilo habiendo controlado a otro fantasma, el de "Me perdí mi juventud", ese creo que está a ralla. Felicitaciones por el blog

6:44 AM  
Blogger andréz canario said...

Me pasa lo mismo; "stuck inside a cloud"

7:13 AM  
Blogger Sin Azúcar said...

Tal vez sea bueno que hagas un viaje, cosas nuevas, que veas otras caras, respires otro aire y vivas experiencias totalmente distintas a las que estás acostumbrada, lo he hecho y fue maravilloso... se te renueva todo!.

12:22 PM  
Blogger Cuqui said...

En septiembre me voy sola de viaje por tres semanas.... ahí tendrá que pasar algo ;-)

12:27 PM  
Blogger manu said...

que onda ese perrito? como llego ahi?
jajajaja, bacan
saludos

9:11 PM  

Post a Comment

<< Home