Tuesday, May 16, 2006

Springsteen ... Ídolo.

No tengo todos sus discos. Los que tengo, no los escucho siempre, pero aún así, Springsteen es mi ídolo.
Es el gringo más gringo, y más antigringo. Es el verdadero rebelde por una causa. El que no le teme a los pacos corruptos como los de la película Crash y canta canciones que van en contra de todos los emblemas norteamericanos.
Springsteen es un maestro. Es The Boss.
Un trabajólico con su música que de seguro se junta con sus amigos a tomar cerveza y comer carne ... No sushi y martini o alguno de esos tragos mariconcitos de las estrellas... porque el es macho.
Pero macho de los buenos, de los con una sensibilidad especial, porque ningún bruto sería capaz de escribir letras tan profundas como Streets of Philadelphia, que cada vez que la escucho se me paran los pelos.
Ahora va a sacar un nuevo album con canciones sobre los derechos civiles, el trabajo, etc... de esas en que todos los red necks van a salir a protestar y quemar sus discos. Y de seguro le importa un comino.
Porque como Bruce Springsteen, The Boss, no hay otro.

5 Comments:

Blogger Vero said...

Lo máximo!!
Siempre me voy a acordar del viaje a Chiloé el 89 con The Boss.
Es automático.
My hometown... te acuerdas?
v.

9:16 AM  
Blogger Cuqui said...

Imposible olvidarlo.... el cassette en donde aparece de espalda con su jockey rojo desgastado en uno de los bolsillos de su pantalón...Maestro!
Y "I'm going down, down, down down..."

9:20 AM  
Blogger Miguelito said...

Nada que comentar. Por lo que leo, mucho por escuchar.Gracias por la recomendación, y las visitas hechas.
Saludos.

9:57 PM  
Blogger Sin Azúcar said...

Amo su música!!!. En Portland, (Oregon-USA), vi una casa donde vivió hace años...

11:26 AM  
Blogger F. Ortega said...

consiguete el LIVE 1975-85, disco triple en vivo ordenado como si se tratara de uan gran novela acerca de New Jersey y la fría norteamerica de pos guerra. Es para llorar. Mi canción favorita es Bobby Jean, que no se si esta dedicada a una mina o a un amigo, pero da lo mismo, es la canción perfecta para despedirse de los que queremos

3:18 PM  

Post a Comment

<< Home