Thursday, April 13, 2006

La primera lluvia


Antonio Birabent cantaba por allá en los años noventa "a mi la lluvia no me inspira"... Me parece genial hacer una declaración como esa, porque, digámoslo, son pocos los que permanecen inmunes ante los poderes de la lluvia.
A mi la lluvia sí me inspira, o al menos me provoca sensaciones. Hoy me desperté (un poco tarde), abrí la ventana de mi nueva pieza y vi como del marco de ésta caían gotitas de agua. Es mi primera lluvia de independiente y acabo de comprender que estoy sola.
En el auto, camino al trabajo, cantaba Sting una melodía melancólica y más allá, un taco. El letrero indicaba "vehículo detenido, use pista izquierda o central". Yo estaba en la inmóvil pista izquierda y no me importó. Generalmente, me convierto en un energúmeno rabioso que sufre con cada minuto que pasa y los autos no se mueven y se acerca la hora de entrada al trabajo y los autos siguen ahí y se mete un camión entre medio y hay una mujer dejando la escoba (mina!) y voy a llegar atrasada y...... Pero hoy no. Hoy canté junto con Sting, esperé paciente a que avanzara el taco y llegué tranquila (y a la hora) al trabajo.
Hoy llovió por primera vez en mi propia casa... y se siente tan bien.

3 Comments:

Blogger Miguelito said...

Hola Cuqui:
Que bueno que se de por iniciada la temporada invernal. No hay como llegar a la casa, ponerse pantuflas y hacer nada mientras llueve.
Notable la imagen de susanita en el post anterior. Sufro terible admiración por toda esa saga y en especial por Miguelito.
Aprovecho de agradecer la visita. Te puse como link. Nos estaremos leyendo.

7:56 AM  
Blogger Vero said...

lo mejor es empezar a entender que la vida que uno eligió, las cosas que uno tiene, le pertenecen a uno.
Recién ahí todo empieza a hacer sentido.
Las nuevas etapas son refrescantes como una agua tónica light.
Me encanta verte resuelta.
Vaya, juegue.
v.

8:01 AM  
Blogger Miguelito said...

Hace harto tiempo que no llueve.... y mas que no escribes.

11:24 AM  

Post a Comment

<< Home